Oogieloves in the Big Balloon Adventure es el peor estreno de la historia

0
Publicado el 3 septiembre, 2012 por CristianM en Entretenimiento
The-Oogieloves-in-the-Big-Balloon-Adventure4-x6rp40

En este fin de semana del Día del Trabajador en EEUU se vio que el estreno de Oogieloves in the Big Balloon Adventure, a pesar de las actuaciones de Toni Braxton, Christopher Lloyd, Chazz Palminteri, Cary Elwes, Jaime Pressly y Cloris Leachman, fue calificado como el peor de la historia.

La película de 20 millones de presupuesto abrió sus puertas en 2.160 salas de cine, ganando 448.000 dólares o tan sólo 207 promedio en cada teatro, superando incluso a bodrios como Creature o Delgo.

Oogieloves es una creación de Kenn Viselman, proclamado como el “visionario del marketing” detrás de los Teletubbies y Thomas the Tank Engine & Friends.

Viselman, que promovió fuertemente la película a los expositores en CinemaCon este invierno pasada, no ve los pobres resultados de su película como algo malo.

“Esto nunca se trató de taquilla. Se trataba de la exposición. Ahora tenemos la notoriedad que estábamos tratando de conseguir durante semanas antes del estreno …. La atención que estamos obteniendo como resultado de esto va a ayudar a nuestro vídeo en las campañas de DVD y a las próximas películas, ya sean estrenos cinematográficos o de vídeo”.


Acerca del autor

CristianM

Periodista fanático del Padrino, El Señor de los Anillos y Volver al Futuro. Su sueño es poder conocer en persona al gran Danny Trejo.

0 Comentarios



Comenta Primero


Deja una respuesta


(requerido)