Nueva tragedia familiar golpea a Sylvester Stallone

0
Publicado el 28 agosto, 2012 por CristianM en Entretenimiento
sylvester-stallone

El actor vive las dos caras de la moneda, ya que al exitoso regreso de The Expendables, debe hacer frente al dolor de perder a su hijo Sage y ahora a la muerte de su media hermana Toni-Ann Filiti, quien sucumbió ante el cáncer de pulmón.

RadarOnline informa que falleció en la noche del domingo y que Filiti pudo pasar sus últimos momentos con su familia. La mujer de 48 años fue trasladada desde la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico de la UCLA para ser trasladada a casa de su madre, dado el empeoramiento de su condición.

Jackie Stallone, madre del actor, indicó hace unas semanas que Filiti estaba “consciente y sensible a veces, pero en realidad no.” Jackie seguía esperando un milagro, pero trabajando al mismo tiempo para llevar a casa a Filiti.

El estrés causado por la enfermedad y la muerte en la familia Stallone tiene, inevitablemente, tensionados a los miembros de la familia.

Después de la muerte del Sage, Edd Filiti hijo atacó a su tío, Sylvester, en Facebook, diciendo que su primo estaba deprimido Sage y podría haber tenido algún tipo de contacto por parte de su padre.

Edd más tarde se retractó de sus declaraciones, diciendo al diario New York Post que se sentía “emocionado”, y que a pesar de que tiene sus propios problemas con Sylvester, nunca debería haberlos publicado en Facebook.


Acerca del autor

CristianM

Periodista fanático del Padrino, El Señor de los Anillos y Volver al Futuro. Su sueño es poder conocer en persona al gran Danny Trejo.

0 Comentarios



Comenta Primero


Deja una respuesta


(requerido)