La próxima temporada de la serie Spartacus será la última

0
Publicado el 7 junio, 2012 por RodrigoAC en Rumores
spartacus

Starz ha revelado que la próxima temporada de la exitosa serie de gladiadores será la última.

La temporada 3 de la serie, titulada “Spartacus: War of the Damned”, llegará en enero de 2013, y una vez que los 10 episodios estrenen, eso es todo.

Es increíble pero cierto: “Spartacus”, que le dio los ratings más elevados al canal de cable Starz, terminará para siempre el 2013. “Steven DeKnight, Rob Tapert, Josh Donen y Sam Raimi han hecho uno de los espectáculos más innovadores que hemos visto”, dijo el CEO de Starz Chris Albrecht en un comunicado. “Estamos de acuerdo con nuestros socios en la decisión de concluir la historia después de “War of the Damned”, ya que creemos que es la mejor manera de mantener la integridad de la serie y asegurar su legado. Aunque todo el mundo puede conocer la suerte de Espartaco, creemos que esta será una temporada espectacular que asuste, asombre y honre a las legiones de fans. “

El creador y productor ejecutivo Steven S. DeKnight promete una “increíblemente épica” última temporada. Este último ciclo de 10 episodios, que se iniciará en enero próximo, y se encuentra actuamente filmando en Nueva Zelanda.

DeKnight también habló acerca de qué esperar de “Spartacus: War of the Damned”, quien cuenta con un creciente ejército de antiguos esclavos que se enfrentan a la élite romana. Los personajes de la nueva temporada incluyen al dueño de esclavos Marco Craso (Simon Merrells), un joven Julio César (Todd Lasance) y la actriz Anna Hutchison, como una romana llamada Laeta.

La estrellas de la serie Liam McIntyre es el esclavo convertido en revolucionario que tiene por misión derrocar al Imperio Romano. McIntyre se hizo cargo el papel de Andy Whitfield, quien protagonizó la primera temporada, y se retiró debido a una enfermedad. Murió de cáncer en septiembre de 2011.


Acerca del autor

RodrigoAC

Colaborador de Cinedig. Fanático de las series del HBO.

0 Comentarios



Comenta Primero


Deja una respuesta


(requerido)