“Curse of Chucky”: El retorno del muñeco diabólico al cine

0
Publicado el 25 junio, 2012 por CristianM en Películas
30childs-play-chucky

Universal Studios anunció que están trabajando en relanzar la saga de terror protagonizado por el muñeco asesino con la realización de “Curse of Chucky”, la sexta entrega del clásico del terror.

La noticia había surgido como un rumor en marzo pasado, cuando el actor Brad Dourif, quien presta su voz para Chucky, indicó que se estaba pensando en un remake de la cinta o en una nueva secuela, lo que fue confirmado por la empresa.

Chucky ha pasado por muchos cambios desde su aparición en 1988 en el filme “Child’s Play”, en donde el asesino en serie Charles Lee “Chucky” Ray, conocido también como el estrangulador de Lakeshore, gracias a sus habilidades en magia vudú logró reencarnar en un muñeco antes de ser abatido por el policía Chris Sarandon.

La serie se reinventó en 1998 con la aparición de “Bride of Chucky”, que tenía más tintes de comedia que de terror, lo cual siguió siendo explotado en la secuela “Seed of Chucky” de 2004. Sin embargo, la idea de “Curse of..” el volver a las raices más temibles y oscuras de la franquicia.

En la nueva entrega veremos a Brad Dourif como la voz de Chucky, al igual que Don Mancini, quien ha escrito todos los guiones, además de dirigir su última versión.

Más detalles en: Empire


Acerca del autor

CristianM

Periodista fanático del Padrino, El Señor de los Anillos y Volver al Futuro. Su sueño es poder conocer en persona al gran Danny Trejo.

0 Comentarios



Comenta Primero


Deja una respuesta


(requerido)