Creador de “Family Guy” llega al cine con “Ted”

0
Publicado el 28 junio, 2012 por MarcoF en Películas
ted-seth-macfarlane

El director, productor y actor de dilatada carrera en series de televisión, Seth MacFarlane ahora salta al cine con una cinta propia, “Ted”, que cuenta la historia de un hombre que debe madurar y dejar de lado a su peluche convertido en realidad.

Seth MacFarlane ha dedicado su vida a la televisión. Partió como caricaturista en Hannah Barbera, siendo autor de “Johnny Bravo”, “La Vaca y el Pollito” y “El laboratorio de Dexter”.

Luego de hacer unos cortos animados la cadena Fox se interesó en él y le ofreció la producción ejecutiva a la corta edad de 24 años, convirtiéndose en el más joven en ese tipo de cargos. Ahí desarrolló “Family Guy” y “American Dad”, lo que le reportó una gran cantidad de millones de dólares, por lo que se convirtió en el guionista de TV mejor pagado del mundo.

Ha participado en “The Winner”, “The Cleveland Show” y algunos cameos en el cine, y esta vez se aventuró como director de un largometraje escrito por él mismo.

La cinta trata de la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), que cuando niño pidió como deseo que su oso de peluche Ted cobrara vida. El deseo se le hizo realidad y jugó con él mientras iba creciendo, llegaron incluso a compartir mucho tiempo ya como adultos, drogándose y bebiendo cervezas. Pero llega un momento en que John Bennett decide dejar atrás su alma de niño y alejarse de Ted, pero se le hace muy difícil.

La cinta es protagonizada por Mark Wahlberg y Mila Kunis, quien interpreta a la novia del personaje principal.
La película se estrena mañana en Estados Unidos.


Acerca del autor

MarcoF

Periodista al borde de la titulación. Cineasta frustrado, o quizás en potencia, quién sabe...

0 Comentarios



Comenta Primero


Deja una respuesta


(requerido)